CAPACITACION PROGRAMA COMPUTADORES PARA EDUCAR
Teniendo como motivación la capacitación organizada por el Ministerio de Educación Nacional, mediante el programa CPE, a través de la asesora Victoria Eugenia Erazo quien nos orientó el programa y sus expectativas con respecto al uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el desarrollo del proceso de formación y educación integral de los estudiantes de nuestro municipio, los docentes de la Institución Educativa San José, del municipio de La Unión Valle, nos dimos a la tarea de buscar la manera de involucrar, de una manera activa, las Tecnologías de la Información y la Comunicación a los procesos de aprendizaje de los estudiantes. Es así como se establecieron algunos criterios, como derrotero para la implementación de un proyecto “cuidemos nuestro medio ambiente” que beneficiara a los estudiantes de nuestra institución.
miércoles, 3 de marzo de 2010
Posted in |
8:03 | by Sandra Milena
Es muy importante, como docentes tener conciencia de los diversos estudios realizados por cada uno y de la experiencia laboral, pues son elementos que en metas próximas serán claves en la aplicación de experiencias, podríamos decir significativas, que permitan a nuestros estudiantes fortalecer su proceso de aprendizaje y concomitantemente sus habilidades en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación. En cuanto a los recursos técnicos existen en La Institución Educativa 2 Salas de Sistemas.
Uno de los tópicos que más generó diálogo fue la necesidad de tener en cuenta la importancia que tiene el trabajar en equipo, donde cada integrante asume un conjunto de responsabilidades con miras a cumplir con el desarrollo del proyecto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario